martes, 6 de junio de 2017

MAGIA






Al final quien busca siempre, siempre, encuentra.
Te propongo un reto entre blogueros: yo te pongo la canción y tu la foto.La musica esta: https://www.youtube.com/watch?v=7k07j7LcLqw


Hola, Flores! Pues aquí tienes la foto...
Yo había pensado hacer una, que creo que te iba a gustar mucho...Pero no he podido, no te digo cuál, lo dejo pendiente por si algún día se me arregla, te gustaría:)
En cambio, me he acordado de un lugar muy, muy especial, unos restos de un antiguo castro zamorano, limitando casi con León, el Castro de Las Labradas. Siempre que puedo, le hago una visita. Los atardeceres allí son espectaculares, es mágico...como magia hacía Gary con sus manos y su guitarra, y nos dejó su legado imprescindible....
Espero que te guste, y que os guste a todos...Un beso!





20 comentarios:

  1. ·.
    Estupendo reto. Aprovecho para escuchar un buen tema, y otros seguidos del mismo, en YouTube, al tiempo que disfruto de una excelente puesta de sol.
    ¡Que se repita!

    abrazos para los dos

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  2. El tema es espectacular como esa buena puesta. Divertido reto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un reto con mucha magia...Escuchar viendo como se acuesta el sol, es un gran momento...Gracias!!
    Buen miércoles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese atardecer con esa música, yo no le habría puesto un atardecer, no se me hubiera ocurrido pero me encanta.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, Flores...me lo he pasado muy bien..
      Te toca, jeje, o igual creías que librabas? Te lo dejo en el blog:)
      Bsos

      Eliminar
  5. Buen sonido para una gran foto. Me encantan los atardeceres y esos únicos momentos que se viven a la caida de la tarde.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia...la música siempre ayuda...la buena, más:)
      Un besazo!

      Eliminar
  6. Música e imágen... ¡Vibrante!

    Eso de las Labradas suena muy bien...

    Abrazos, Moni.

    ResponderEliminar
  7. Buen reto, yo a Flores le habría dejado esto:
    https://www.youtube.com/watch?v=SINl5JY7LhI&list=PL73B386D26D7D24A8

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bom dia, Ouvir Gary Moore é sempre bom, a escolha musical é boa e está em sintonia com a maravilhosa foto com o lindo por do sol, tudo está em sintonia a mostra o seu gosto, tiro o chapéu em reconhecimento à perfeita publicação.
    Feliz fim de semana,
    AG

    ResponderEliminar
  9. One Day - Gary Moore- https://www.youtube.com/watch?v=3bINmmNpViM

    ResponderEliminar
  10. Muy bella imagen del atardecer, amiga
    Un abrazo

    ResponderEliminar