jueves, 29 de junio de 2017

MALIBÚ











Como bien dice mi amigo tejón, hay que levantar un poco el ánimo, hacer un esfuerzo y publicar...algo; yo cuando me pongo perezosa, me pongo, la verdad. Pero es acordarme de su cueva llena de vida, de mis Picos de Europa, del viento en mi playa, aquel que llega del Norte...y, aunque sea un cielo crepuscular vespertino, ventoso, aunque el horizonte aparezca oscuro y lejano...y aunque me quede todito el verano por delante, con toda sus bondades....pues a sus órdenes, rey de los bosques, señor tejón, amigo y cómplice de todas las hadas buenas.. Sigo siguiendo sus huellas, y "autorretándome", como el amigo Flores, mi alcarreño favorito, y leña al saco.
De música había escogido una de Stevie Wonder; me encanta. Luego, no sé porqué,  cambié a Despacito, de Fonsi...jejje, en serio, porque me puede...Al final hoy se queda ésta.... que me habla de una playa donde me gustaría estar, del océano que me gustaría ser ; y de un amigo que siempre tendré.
Un beso;)






22 comentarios:

  1. Pero cuando de la pereza pasas a la acción, te empleas bien y aportas excelentes trabajos como este bello crepúsculo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ·.
    Cyrus no es lo mismo que Cirrus pero para tu imagen bien vale.
    La foto es preciosa. Bien hecho ese esfuerzo... ahora que me voy...

    un beso
    ... y hasta mi regreso, después de mi acostumbrada desconexión de verano.

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJAJJ...no, no es lo mismo...tampoco lo será el verano sin tí:)
      Te esperamos, ñOCO
      Un beso, muy feliz verano

      Eliminar
  3. Parece que coincidimos en intentar levantar el ánimo...Ese cielo es una maravilla Mónica, es muy bonita. Esta chica parece que ha vuelto a sus orígenes.
    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, tu blog sí me anima bastante, Fernando;)
      Muchas gracias, un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  4. Algo se mueve,aunque sea despacito,jejeje.
    Las nubes van un poco más rápidas estos días, esperemos que pasen y el domingo pueda ver bien despejado el "Urriellu".
    ¿A que te da envidia? jejeje, que no, que ya traeré alguna fotuca para que lo disfruteis.
    Un beso, Moni, y a ver si animas a alguno-a más que andan perdidos no se sabe donde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto el Urriellu que nos has traído...menos mal que tú al menos te molestas en devolvérmelo, me hacía falta:)
      Respecto a esos a los que te refieres...como tenga que ir a buscarlos, a los dos, a uno, y a la otra... se van a enterar de lo que vale un Urriellu..., jajaja...tampoco me importaría pasearme por dónde anden:D:D
      Mil besos

      Eliminar
  5. los "cielos" nunca nos fallan!!! un espectáculo siempre... límpido, nublado, con tormenta, rojizos... grises... veteados como éste!

    hermosa elección, besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la foto, yo también recuerdo cielos y mares preñados de tormenta, recuerdo olas enormes, recuerdo frio, calor risas... recuerdo y añoro el norte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Animo, amiga, animo... La imagen es preciosa, y las palabras aún más...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejje...así si se anima una:)
      Gracias, amigo...Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  8. Que no te pueda la pereza!! que el verano es largo y seguro viene llenito de momentos buenos! me encanta tanto el verano que solo eso me motiva.. jeje Por cierto, Fonsi es mi cantante favorito.. y aunque esté de moda ahora, lo vi por primera vez en el año 2005, así que fíjate tú.. Justamente el jueves voy de concierto a verlo y estoy de los nervios! jeje Magnífica entrada Moni, como siempre.. Me alegro que pasaras a la acción. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, sí, Verónica...a mí la pereza sí que me puede:D Y no es que me resista tanto yo, tampoco...
      Lo siento, pero el verano es corto, jejej....es broma!!! Ya sabes lo que me encanta el calor:)
      Pásatelo genial en el concierto, Vero...el directo es lo mejor!!
      Un besazo:)

      Eliminar
  9. Pues sí que estamos perezosos, parece que los blog están "mu parainos". Intentaremos pasar el verano a trancas y barrancas. Guapísimo ese cielo Moni!!
    Buena elección musical al final, imaginemos esa playa hasta que podamos verla.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Laura, sí, ya lo dicen los que saben...el calor no es de lo más creativo, jejeje
      Imaginemosla:)
      Un beso!

      Eliminar
  10. A veces cuesta, solo a veces, el Tejón es muy persistente y al final siempre se sale con la suya (lo se, tenemos una montaña pendiente o dos (esto para él por si lo lee)). La fotografía impresionante, mucho. La canción, me hubiera prestado despacito, es broma, me encanta la que has escogido. Feliz verano Moni, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajjaa...ya decía yo que tenía que haber puesto Despacito....Si podemos, la dejo para el invierno;)
      El tejón lo ha leído, ya puedes ir preparándote :D
      Un beso enorme Carlos

      Eliminar
  11. Chica, a mí también me cayó una galbana encima que casi consigue que abandone. A ver si retomamos la actividad que luego la disfrutamos como cosacos.
    Me gusta ese cielo.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeje..bueno, yo sé que andas por ahí cerca siempre, afortunadamente:)
      Un beso grande Juan Carlos!

      Eliminar