martes, 3 de diciembre de 2013

AMIGAS





"Eres tan distinta...Podría alcanzarte con mis garras y, en menos de un segundo, destrozar para siempre tu mundo de luz. Pero aguardaré sin moverme por si tus patitas, hoy, no tienen tanta fuerza. Por si tus alas mágicas no te elevan ya a las nubes, como acostumbraban. Y amortiguar en mi pelo suave tu caída. Jugar un rato, ahora que confías, y dejarte ir en el viento. Porque me enseñaste a volver a casa cuando me perdí; y siguiendo tu estela entre las flores, hallé mi hogar; que es ya siempre tuyo, amiga"





6 comentarios:

  1. Es Humo? Y seguro que está pensando eso? No será más bien que no le parece bocado suficiente, que la encuentra facilona?... Nos estás vendiendo Humo?

    Está guapísima en la foto, eso sí.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja,...Quién sabe, Adra...lo que pueda pesar Humo en realidad -sí que es Humo-
      :)
      Tenemos que cuadricular el mundo para entenderlo. Nuestro instrumento más valioso para intentar "capiscar"algo, la ciencia, se ha transformado en otro monstruo de hacer dinero...o como se llame eso que compra todo. Hasta el amor, dicen, es gobernado por las leyes de la química.

      Sin embargo, la amistad, no consiguen explicarla :)

      Un abrazo de oso

      Eliminar
  2. Si quieres venderme Humo con ese texto, te compro Humo.
    Qué momento has captado... supongo que no te separas de la cámara.
    Y, sí, la amistad es algo que la ciencia no podrá abarcar nunca. Más claro está el amor, que es química pura. Pero el poso de amistad, cariño, respeto, empatáa y lealtad que dejan muchos amores, no podrán analizarlo nunca.

    ResponderEliminar
  3. Pues la cámara últimamente la uso poco...por el tiempo. Pero cuando pillo a las gatinas, o salgo al monte, me ciego; con los gatos sólo consiste en hacer muchas y ser rápida. Son muy fotogénicos, y "ponen caras". Son muy, pero que muy graciosos.

    Yo creo que hasta les fastidia a algunos no poder analizar, descuartizar y desentrañar el misterio de porqué alguien es amigo de alguien. Je je je. Seguramente, no sea ningún misterio, sólo lo que tú has dicho: cariño, respeto, empatía, lealtad. Casi nada :)

    Muchos besiños, Mª Jesús!!

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso, confiar ciegamente en esa estela que nos conduce y no falla, el amor no falla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sí que está muy bien poder confiar, Darío. Confiemos en la amistad :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar