Bueno...ella dice que sí, que es un placer...soy refunfuñona , no creas..aquí la "alegría de la huerta" es ella, sin duda:) Lo que sí es un placer es teneros a vosotros, gracias Mª Jesús, me miras con muy buenos ojos, ja ja Un beso enorme!!
Gracias maria jesus, si,es un placer y un honor ser su hermana, y un honor tambien recibir tu felicitacion y formar parte con sus palabras y sus fotos de este pequeño gran mundo que es este blog.. Gracias moni por este regalo..pero..¿que seria del aire sin tu cielo en el que vuela..??cuanta belleza sale de ti..te adoro..siempre..
Gracias Antonia:) Yo que voy a decir, babeo con mi hermana..imagínate..nos llevamos sólo año y medio, toda la vida juntas... Ya sé que no es ni parecido, pero para lo que quieras aquí tienes una hermanita, aunque sea "virtual"... Es tiempo de mariposas, parece que se asienta un poco el verano. Habrá que aprovechar!! Un beso muy grande:)
Has dicho la palabra mágica Juan Carlos, ja ja: Quietos... Con esto de la fotografía estoy descubriendo que ese concepto en realidad, no existe!! Nada está quieto, nunca, es un "sinvivir"... Además, acabo de enterarme de que estaba haciendo la mayoría de las cosas fundamentales a la hora de hacer una foto, mal. Así que, a pesar de que todo se mueve, y de mí misma...no quedaron tan mal las mariposas, ja ja Un saludo!!
Pero bueno Darío!! Y tú, ¿cómo sabes eso?? ..Que estuvimos toda la tarde siendo otra vez dos niñas en el bosque encantado... Siempre ves más allá :)) Un abrazo
Quien pudiera volar como ellas... Felicidades Cris sigue riendo, volando y volviendo por aquí:)) Tener hermanas es tener tesoros. Las fotos son verdaderas maravillas!!! Buen lunes. Dos besos uno para Cris.
Ya se lo doy de tu parte Laura!! Y te manda otro para tí:) Que bueno sería pasarse así los veranos, volando de flor en flor:)) Un gran abrazo y un beso!!
Las mariposas nunca se me dieron bien, tal vez por mi ansia de fotografiarlas y perseguirlas, estos días en piri hice muchas fotos de ellas, las esperé, incluso les hablé (vaya)... precioso tu post, precioso. Saludos.
Felicidades, Cris: también tus alas, en forma de melena al viento, son del aire.
ResponderEliminarPrecioso, Mónica. Debe ser un placer ser tu hermana (yo también tengo y también disfruto).
Bueno...ella dice que sí, que es un placer...soy refunfuñona , no creas..aquí la "alegría de la huerta" es ella, sin duda:)
EliminarLo que sí es un placer es teneros a vosotros, gracias Mª Jesús, me miras con muy buenos ojos, ja ja
Un beso enorme!!
ResponderEliminarCinco bonitas mariposas. Una de ellas, posada en un árbol.
Bonitas palabras para una felicitación.
· un beso
· CR · & · LMA ·
Anda que no se ha puesto "ancha" ni nada, por decirle tú que es mariposa...
EliminarUn beso muuuuy grande ñOCO:))
Gracias maria jesus, si,es un placer y un honor ser su hermana, y un honor tambien recibir tu felicitacion y formar parte con sus palabras y sus fotos de este pequeño gran mundo que es este blog..
ResponderEliminarGracias moni por este regalo..pero..¿que seria del aire sin tu cielo en el que vuela..??cuanta belleza sale de ti..te adoro..siempre..
Ayyy bruhillaaa....siempre...
Eliminar..
Gracias a ti: si tu hermana te quiere, te lo mereces.
EliminarEs una suerte tener una hermana y mayormente si es como tú, creo que toda la vida he sentido en falta tener una hermana a mi lado.
ResponderEliminarMuy bonitas todas las mariposas, se ven llenas de vida.
Besos
Gracias Antonia:) Yo que voy a decir, babeo con mi hermana..imagínate..nos llevamos sólo año y medio, toda la vida juntas...
EliminarYa sé que no es ni parecido, pero para lo que quieras aquí tienes una hermanita, aunque sea "virtual"...
Es tiempo de mariposas, parece que se asienta un poco el verano. Habrá que aprovechar!!
Un beso muy grande:)
Me dais una envidia cuando conseguís que vuestros modelos se queden quietos... (me refiero a los alados :-D)
ResponderEliminarSalu2
Has dicho la palabra mágica Juan Carlos, ja ja: Quietos...
EliminarCon esto de la fotografía estoy descubriendo que ese concepto en realidad, no existe!! Nada está quieto, nunca, es un "sinvivir"...
Además, acabo de enterarme de que estaba haciendo la mayoría de las cosas fundamentales a la hora de hacer una foto, mal.
Así que, a pesar de que todo se mueve, y de mí misma...no quedaron tan mal las mariposas, ja ja
Un saludo!!
Regodearse en la naturaleza... Un abrazo.
ResponderEliminarPero bueno Darío!! Y tú, ¿cómo sabes eso?? ..Que estuvimos toda la tarde siendo otra vez dos niñas en el bosque encantado...
ResponderEliminarSiempre ves más allá :))
Un abrazo
Quien pudiera volar como ellas...
ResponderEliminarFelicidades Cris sigue riendo, volando y volviendo por aquí:)) Tener hermanas es tener tesoros. Las fotos son verdaderas maravillas!!!
Buen lunes.
Dos besos uno para Cris.
Ya se lo doy de tu parte Laura!! Y te manda otro para tí:)
ResponderEliminarQue bueno sería pasarse así los veranos, volando de flor en flor:))
Un gran abrazo y un beso!!
Las mariposas nunca se me dieron bien, tal vez por mi ansia de fotografiarlas y perseguirlas, estos días en piri hice muchas fotos de ellas, las esperé, incluso les hablé (vaya)... precioso tu post, precioso. Saludos.
ResponderEliminarSon un poco especiales, es verdad... Mandan ellas:)
ResponderEliminarGracias Carlos, me esta encantando todo lo que nos cuentas de Pirineos, es maravilloso
Un abrazo