jueves, 4 de febrero de 2016

GOTAS DE LLUVIA









Con este extraño blanco y negro y el vídeo musical que os "planto" hoy, quería hacerle un guiño a una de las escenas más bonitas de la historia del cine, y a uno de mis actores favoritos ( junto con Joseph Cotten)
Exactamente...Paul Leonard Newman!! 
Y que son (siguen siendo) además, los dos hombres más guapos del mundo :) Lo siento Marlon ...ya sé que después vas tú XD XD XD

Lo dicho; hoy un clásico, en todos los sentidos :)
Besos. Muchos.






22 comentarios:

  1. That's a lovely photo !!
    Greetings

    ResponderEliminar
  2. Preciosa foto Moni, el bokeh es una maravilla y esas gotas en la punta de las hierbas increíbles.
    La escena es un gusto volver a verla.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya te comenté, me inspira tu precioso "Mundo gotas"
      Muchas gracias Fernando, un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Parecen pequñas perlitas que adornan la punta de la hierba...que bien has sabido captar estas gotas de agua que dejó la lluvia.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaban ellas allí en esa posición todas arriba, tan especial, me lo pusieron fácil:)
      Un fuerte abrazo Antonia!!

      Eliminar
  4. Verdaderamente la secuencia es genial, las gotas del rocío también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque a mi me pega más que son de rocío.

      Eliminar
    2. Pues serán de rocío, a mí también me lo parece, pero como acababa de llover...
      Un fuerte abrazo tejón:)

      Eliminar
  5. Son los diamaantes de los duendes :D Verás cuando los vea el sapito Gro. Qué bonita, Moni! Y no, ni Cotten, ni Brando, ni nadie... Está Paul y luego todos los demás, pero leeeeeeeeeeeeejos.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me parece, que Paul gana por "goleada", jajjaja
      Un besazo Vega!!!

      Eliminar
  6. Esas gotas brilan en el desenfoque como perlas Moni... Así brillaban siempre sus ojos azules ;)el más no el siguiente, después los otros .
    Buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Una belleza de imagen... Me encanta como lo has captado

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. La foto es preciosa y encaja a la perfección con la escena. ¡Me gusta! Es sencilla, limpia y dice cosas; no se puede pedir más.
    He perdido la cuenta de los papeles memorables de Paul Newman; hay dos, sin embargo, que siempre tengo presentes: el primero es el gangster irlandés John Rooney de "Camino a Perdición". Y el otro papel es Eddie Felson, de "El Buscavidas" y "El Color del Dinero" - creo que en estas dos películas está reflejada una metáfora de toda su carrera :D
    Un abrazo, Moni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí; además de ser un buen hombre. Algunos lo tienen todo, aunque no siempre se lo hayan reconocido;)
      Un abrazo Xibeliuss:)

      Eliminar
  9. No discurité contigo la belleza del sr. Newman porque mi hija o mi madre pueden pegarme si lo hago. Cotten, pues en fin... Pero la foto es hermosa con ese desenfoque que centra la vista en las hojas... igual que la canción.
    Salu2

    ResponderEliminar
  10. Gracias Juan Carlos, jeje, pues no las disgustes:)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

  11. Pues sí, un clásico. Me encanta.
    Por otra parte, arriesgas mucho en la afirmación... no nos conoces a los de 'aquí'
    En la foto no arriesgas nada. Te ha quedado de cine, en B&W.

    Un beso

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto ñOCO. perdón, yo sí sé que los de aquí sois más guapos :) al menos para mí;) Es que lo dí por hecho, y no debí ;)
      Un beso, guapo!!!

      Eliminar