jueves, 3 de marzo de 2016

CAMINOS






Río Esla



Senda al hayedo de Gordón



Con Thor


Encontré estas fotos repasando carpetas, fotos antiguas, porque parece que ahora las fotos con más de un par de años ya son antiguas....Hechas con mi querida compacta, toda rayada ya. Y me pregunto cuántos caminos hemos tenido que andar, y cuántos nos quedarán, hasta encontrar aquello que buscamos. Si es que buscamos algo.
¿Y vosotros?
La música que me ha venido hoy a la cabeza (quitámela!!! jajja) sin ser de mis estilos preferidos, es un tema que siempre me ha encantado por su energía y originalidad, y que ya he usado otras veces, pero en versiones en directo, de una mujer que muchos (yo ni de lejos) dicen que es tonta y que no sabe de música. Ya; me suena.


Buen camino!









16 comentarios:

  1. Es bueno rebuscar en las carpetas olvidadas, se encuentran cosas muy interesantes como estas tuyas, la nieve cayendo me encanta. Coincido contigo con lo de que Madonna no es mi música preferida, pero de ahí a que nos sepa de música es otra cosa.....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que sabe la tía de música, yo he visto directos suyos alucinantes, francamente; guste , o no;)
      La nieve cayendo es muy bonita, y da paz...
      Un fuerte abrazo Fernando

      Eliminar
  2. Me encanta el sepia y esos caminos. Decía Fernando Marías en el último libro que he leído de él,"La isla de mi padre",( me encantó)que las fotos cuanto más viejas son más vida tienen.
    ¿Sabes?, mi compacta también la he rayado, todavía estoy dándome coscorrones por no ponerle la tapa cuando salté aquel "morio"de piedra para fotografiar una cabaña pasiega.
    Otro beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota del libro, lees mucho y ves muchas pelis para mi ritmo de caracol, jeje, pero ya te pillaré...como el cuento les gusta tanto a los profesores de mates...
      Jajajja, esas cosas sólo nos pasan a los pasiegos ;) Espero que funcione :)
      Un besazo

      Eliminar
  3. ..No hay camino se hace camino al andar.Caminante no hay camino sino estelas en la mar...
    Todo se nos queda viejo al momento. Que buenas sorpresas nos llevamos cuando encontramos fotos guardadas en esas carpetas tan llenas de recuerdos.
    Bonito p tono les has dado
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. :D Tienes que mirar la previsión del tiempo antes de salir, Moni, que vaya borrascas te coges.
    ¡Qué coincidencia! Yo también estoy en pleno proceso de re - busqueda por los cajones... y aireando, que si no todo acaba por criar moho.
    Abrazote.
    Pd. No, tampoco Madonna es de mis favoritas. Ahora, que lista lo es un rato. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja, pues miro mucho la previsión del tiempo, y aunque sé que suena a tópico irracional, los fines de semana vienen las borrascas, siempre, siempre...Ya me acostumbré, cuando hace bueno casi me molesta, jejje
      Soy mucho de airear y renovar también, y en eso no me parezco a nadie de por aquí de mi casa...imagínate ;)
      Sí que es lista, sí...razón llevas:)
      Un fuerte abrazo Xibeliuss!

      Eliminar
  5. El río Esla muestra un gran caudal señal que la lluvia ha sido abundante por esa fecha, en la segunda el camino se hace más duro por el ambiente nevado y ese frío que parece calarse en los huesos y en la última me llena de calma y tranquilidad a pesar de que el cielo nos amnaza con descargar lluvia, ese perro es una buena compañía y transmite seguridad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantra el río Esla, Antonia, el "antiguo Astura"..
      Tienes razón, ese perro es de las mejores compañías que he tenido y tendré en toda mi vida, sin ninguna duda:)
      Un besazo!

      Eliminar
  6. Madonna no es de mi gusto, pero me encanta, esa fuerza, esa energía y lo que ha aportado al mundo de la música, la fotografía ha avanzado tanto en tan poco, que esa enorme cantidad de álbumes de fotografías parecen del siglo III a.C., caminar es lo que hacemos, el destino siempre lo marcan nuestros caminos, no importa como, lloviendo, nevando, amaneciendo, anocheciendo o simplemente por disfrutar de ese camino con quien te acompaña... preciosas fotografías. Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres un excelente caminante Carlos, en todos y los más bellos sentidos, tú bien sabrás si de tanto buscar, algo se encuentra...
      Un fuerte abrazo amigo:)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias:)
      A ver si me dejan caminar algo de una cortesana vez XD
      Un besazo

      Eliminar

  8. Especialmente... la segunda. Me encanta esa foto. Tal vez sea que el otro día estuve raqueteando sobre sesenta centímetros de nieve.
    Las fotos están muy bien, pese al paso de 'esas eternidades'

    Un beso

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar