Hola a todos; os invito a un paseo visual por este otoño que comienza, esperemos que sea bueno...Se lo dedico (lo bueno de tener un blog es poder hacer estas cosas , ja,ja) a VIENTO . Un hermoso caballo negro que nunca tendré, que por eso, siempre será mio :)
Espero que os guste. Saludos!!!!
Cuánto bien nos hace contemplar belleza. Justamente estoy en un trabajo de Kawabata y la admiración de la naturaleza, y digo que, si te dejás llevar por estas imágenes, si las rumiás, vas a encontrar alguna explicación a la vida. Maravillosas.
ResponderEliminarEn esas estoy, Darío...buscándole alguna explicación a la vida. No la he encontrado aún, para que te voy a mentir; aunque intuyo que la tengo frente a mis ojos. Seguro. Seguiré rumiando un poco:)
ResponderEliminarUn abrazo!!!
:) Me gustan mucho las fotos, sobre todo las de las setas, bueno, las de las setas, la de las cabras fisgonas y la especie de cus-cus ese que hay entre las dos fotos de las setas :D... Por qué quieres un caballo? No tienes ningún reino para ofrecer a cambio :P
ResponderEliminarMuchos besos
Alma...así no puedo jugar de farol,...¿Cómo que no tengo un reino?... El mundo es mio...ja ja .
EliminarPues porque me encantan los caballos. Porque son hermosos, nobles, galopan, no se quedan calvos...
Que cus-cus? :) el hongo ese amarillo?? Creo que se llama "Ramaria".
mil besos :)
Podemos compartir a Cuco. No es negro ni tan hermoso como el que sueñas. Pero a mi me basta con que sea mío y quererlo. Ayer le puse flequillo "Amelie".
ResponderEliminarPreciosas cabras. Incluso el ratón es bonitísimo. Y ese toro, si se enamora de la luna, la preña, seguro.
Las setas están ahora en su apogeo, para mi deleite.
Gracias, ya me gustaría a mí..Pero Cuco siempre te querría más a tí..:...) Cuco es tan hermoso como el que más. Todos lo son.
EliminarYo las setas no las como (me da pánico), pero me encanta verlas.
El toro sí...ja ja ja, va bien servido...
mil Besos!!