Ya se van notando ganas de primavera, Mª Jesús; a ver que tal van los arbolillos que pusiste, y el melocotonero...Esperemos una primavera generosa y suave :) Un abrazo enorme...
Muchísimas gracias!!, bueno, capto lo que puedo..Me gustarían algún leopardo, elefantes, gorilas, el Cervino...De momento el musgo y los brotes de romero y lilas me van salvando. Un saludo!!
Pues la esperamos...y después de ver tus fotos deseando que llegue ya. Que maravilla!!! Este invierno con tanta agua se podrá todo precioso. Sembré un acebo en casa, lo tuvimos que sacar y está en un jardín precioso ;) Un beso.
El acebo es una planta que me encanta; crece sin prisa, pero nunca defrauda. Sí que hay agua, sí; en cuanto venga un poco de calor...explosión de colores (esperemos) Besos Laura :)
:) Esta misma mañana he salido a buscar brotes... y sí, los he encontrado. Más tímidos por aquí todavía, pero cogiendo fuerza. Llegará, llegará... Un abrazo, Moni
A esos nuca les entra (toco madera); le entra a veces al melocotonero de Thor (que ahora tiene un hermano en Galicia :) Pero Pedro, los asusta, y se van, je je. Un beso muy muy grande, Tejón
Jo... he venido tres veces y no me dejaba dejar (valgamen la redundundun) comentarios. Servicio unavailable, dice, ya me ha pasado otras veces, en otros blogs, igual me da insistir en que no quiero bailar con ellos, sólo decir que me ha gustado... Pues na. Pues eso, que me ha gustado, Moni... mucho las fotos, la del musgo de una manera especial... Tantas ganas de primavera y ahora vuelve a nevar. En la huerta de mi suegra hay una rosa blanca. Florece entre la nieve, eso tendríamos que hacer todos. Un abrazo grande Moni, a ver cuando nos vemos.
Ja ja, pues el otro día me preparé, yo sola, un tinglado con lo de los círculos...que no sé que habré hecho.. Me ha pasado lo que a zp, he visto los brotes muy pronto...Hoy por la mañana casi me lleva el aire, de nuevo. Y me granizó encima. Esa rosa blanca entre la nieve merece una foto de Adra :) Y sí, a ver si nos vemos pronto, coña :) Un abrazo de oso.
Estuve haciendo el "indio" con la pluma; la posé sobre la rama, luego se movía con el viento. Fue muy divertido, mientras duró :) Muchísimas gracias, ñoco!! Hasta pronto...
Vine siguiendo un Tejón. Las fotos me han recodado una vez que me llamaron loco por escalar unas peñas para fotografiar un cardo a 20 centímetros, pero hoy es una foto que les gusta. La música me ha recodado la última anécdota con mi hija de 8 y mi hijo de 5: "¡Papá! entra en youtube y ponme los beatles - me dice Silvia - ¿los beatles? ¿qué canción? que tienen muchas -le digo.- love me do -contesta. -Bueno hija, pero que sepas que estos son de antes de que yo naciera... ¡Ah! -dice- Estos ¿qué son? los que tocaban en las cavernas ¿no? saludos.
Encantada Rubén; yo también le sigo :) Lo de las fotos a veces puede considerarse un deporte de riesgo- Tus hijos tienen buen gusto, ja ja, sí que es de la "prehistoria", y viva la prehistoria!. Por aquí encontrarás muchas reliquias. Me encanta la música, suelo escucharla alta y, claro....no hay color...(lo siento por los más modernitos, que también hay mucho bueno, pero no es lo mismo, no no). Un abrazo!!
Yo sé que la primavera va a ser, pero me gustaría tener :). Bellamente musgo se ve en la imagen. La suya.
ResponderEliminarGracias Giga!, siempre me ha gustado el musgo...y casi todos los "micromundos" :)
EliminarUn abrazo
Preciosas fotos, Moni.
ResponderEliminarSí, según los días se alargan, todas las plantas se sienten primavera y brotan.
Ya se van notando ganas de primavera, Mª Jesús; a ver que tal van los arbolillos que pusiste, y el melocotonero...Esperemos una primavera generosa y suave :)
EliminarUn abrazo enorme...
Nuestro común amigo Jesús, del blog "La cueva del tasugo" nos ha recomendado tu blog. Ahora entro para admirar las hermosas imágenes que has captado.
ResponderEliminarSaludos
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Muchísimas gracias!!, bueno, capto lo que puedo..Me gustarían algún leopardo, elefantes, gorilas, el Cervino...De momento el musgo y los brotes de romero y lilas me van salvando.
EliminarUn saludo!!
Pues la esperamos...y después de ver tus fotos deseando que llegue ya. Que maravilla!!!
ResponderEliminarEste invierno con tanta agua se podrá todo precioso. Sembré un acebo en casa, lo tuvimos que sacar y está en un jardín precioso ;)
Un beso.
El acebo es una planta que me encanta; crece sin prisa, pero nunca defrauda.
EliminarSí que hay agua, sí; en cuanto venga un poco de calor...explosión de colores (esperemos)
Besos Laura :)
:) Esta misma mañana he salido a buscar brotes... y sí, los he encontrado. Más tímidos por aquí todavía, pero cogiendo fuerza.
ResponderEliminarLlegará, llegará...
Un abrazo, Moni
Ójala llegue la primavera en muchos sentidos...Falta le hace a este país. Ya veremos. Cómo para no ser tímidos, Xibeliuss :)
EliminarUn abrazo grande :)
Que preciosidad, que no les entre el pulgón a esos brotes tan tiernos.
ResponderEliminarUn besuco,pasiegüca.
A esos nuca les entra (toco madera); le entra a veces al melocotonero de Thor (que ahora tiene un hermano en Galicia :) Pero Pedro, los asusta, y se van, je je.
EliminarUn beso muy muy grande, Tejón
Yo digo que sí, que nuestros cuerpos hacen a la primavera... nos llenamos de flores, si lo permitimos ... Un abrazo.
ResponderEliminarEfectivamente Darío :), a mí a veces me cuesta; pero creo que la primavera "se lleva dentro""...
EliminarUn abrazo!!
Jo... he venido tres veces y no me dejaba dejar (valgamen la redundundun) comentarios. Servicio unavailable, dice, ya me ha pasado otras veces, en otros blogs, igual me da insistir en que no quiero bailar con ellos, sólo decir que me ha gustado... Pues na. Pues eso, que me ha gustado, Moni... mucho las fotos, la del musgo de una manera especial... Tantas ganas de primavera y ahora vuelve a nevar. En la huerta de mi suegra hay una rosa blanca. Florece entre la nieve, eso tendríamos que hacer todos. Un abrazo grande Moni, a ver cuando nos vemos.
ResponderEliminarJa ja, pues el otro día me preparé, yo sola, un tinglado con lo de los círculos...que no sé que habré hecho..
ResponderEliminarMe ha pasado lo que a zp, he visto los brotes muy pronto...Hoy por la mañana casi me lleva el aire, de nuevo. Y me granizó encima.
Esa rosa blanca entre la nieve merece una foto de Adra :)
Y sí, a ver si nos vemos pronto, coña :) Un abrazo de oso.
ResponderEliminarHermosa selección para recibir a esa primavera que vamos a traer...
Son unas fotos excelentes. La última... una estupenda ocurrencia.
· un abrazo
· CR · & · LMA ·
Estuve haciendo el "indio" con la pluma; la posé sobre la rama, luego se movía con el viento. Fue muy divertido, mientras duró :)
EliminarMuchísimas gracias, ñoco!! Hasta pronto...
Vine siguiendo un Tejón.
ResponderEliminarLas fotos me han recodado una vez que me llamaron loco por escalar unas peñas para fotografiar un cardo a 20 centímetros, pero hoy es una foto que les gusta.
La música me ha recodado la última anécdota con mi hija de 8 y mi hijo de 5: "¡Papá! entra en youtube y ponme los beatles - me dice Silvia
- ¿los beatles? ¿qué canción? que tienen muchas -le digo.- love me do -contesta. -Bueno hija, pero que sepas que estos son de antes de que yo naciera...
¡Ah! -dice- Estos ¿qué son? los que tocaban en las cavernas ¿no?
saludos.
Encantada Rubén; yo también le sigo :) Lo de las fotos a veces puede considerarse un deporte de riesgo-
ResponderEliminarTus hijos tienen buen gusto, ja ja, sí que es de la "prehistoria", y viva la prehistoria!. Por aquí encontrarás muchas reliquias. Me encanta la música, suelo escucharla alta y, claro....no hay color...(lo siento por los más modernitos, que también hay mucho bueno, pero no es lo mismo, no no).
Un abrazo!!