Quedaron, una vez más, esos sueños disueltos como un azucarillo en un vaso de agua. ¿Cuando terminará la mansedumbre de este pueblo?. Imagino que un paseo con Humo por esos campos os habrá ayudado a pasar el trago. Abrazos.
Terminará cuando vayamos más a algún museo en lugar de a tanto estadio a chillar, o a poner petardos por la calle para "jorobar un poco la marrana", porque otra cosa; y cuando dejemos de tirar bichos por los campanarios, de abandonar perros para ir a una playa mugrienta (por nuestra basurilla), cuando dejemos al vecino en paz y nos ocupemos de lo nuestro...... Así que, de momento, no va a terminar ni de leñe....Incisiva, sí, es el día, jeje Un besazo tejón.
Ya es verano, cierto, como pasa el tiempo...Ayer comiendo turrones, y hoy polos de lima, jejje Gracias Fernando, un fuerte abrazo (y felices vacaciones:)
Hay que ser ruiseñores, cantando en medio de las batallas. Si hay que convencer a alguien, no será con insultos ni con las armas: demos argumentos, obras y palabras. Algún día el futuro será. Un besazo, Moni. ¡Vaya fotaca! ;)
Que va!! El futuro es negro como el agujero de nuestra galaxia, que nos comerá, además. Pues claro que no se debe insultar, se puede robar, prevaricar, estafar, humillar, y troncharse de la risa después de hacerlo siendo muy educado; eso siempre:) Mi experiencia me dice (y cuando quiero puedo ser muy persuasiva) que es mejor no intentar convencerles; mucho mejor. Ójala pudiera ser yo un ruiseñor de Miguel Hernández, que era muy bueno, y por eso le jorobaron la vida entera; pero no puedo XD Un besazo, Xibeliuss
Moni, la chica de la fotografía está en un rincón del Patio de los Naranjos de la Mezquita. Desde allí, lo que estaba enfocando es la torre campanario, que se alza enfrente, al otro lado del patio.
Un abrazo, amiga. Me alegro de que te gustara esa imagen.
Es una foto preciosa :)) y despierta la curiosidad del que la ve; muchas gracias Ildefonso!!Espero que la torre de ese maravilloso lugar le quedara genial a nuestra joven fotógrafa:) Un fuerte abrazo, amigo
Quedaron, una vez más, esos sueños disueltos como un azucarillo en un vaso de agua. ¿Cuando terminará la mansedumbre de este pueblo?.
ResponderEliminarImagino que un paseo con Humo por esos campos os habrá ayudado a pasar el trago.
Abrazos.
Terminará cuando vayamos más a algún museo en lugar de a tanto estadio a chillar, o a poner petardos por la calle para "jorobar un poco la marrana", porque otra cosa; y cuando dejemos de tirar bichos por los campanarios, de abandonar perros para ir a una playa mugrienta (por nuestra basurilla), cuando dejemos al vecino en paz y nos ocupemos de lo nuestro...... Así que, de momento, no va a terminar ni de leñe....Incisiva, sí, es el día, jeje
EliminarUn besazo tejón.
Preciosa, el contraluz es estupendo, ya huele a verano...
ResponderEliminarUn abrazo
Ya es verano, cierto, como pasa el tiempo...Ayer comiendo turrones, y hoy polos de lima, jejje
EliminarGracias Fernando, un fuerte abrazo (y felices vacaciones:)
Excelente contraluz y preciosas las tonalidades....esa imagen invita a soñar con un mundo mejor.
ResponderEliminarBesos
De momento soñar sí que podemos Antonia, tienes razón...que ya es mucho:)
EliminarUn beso!!
Muy bella imagen, con unos tonos calidos preciosos
ResponderEliminarUn abrazo
No toqué ni una gotita esta foto Ildefonso, los tonos que había eran de ensueño.
EliminarUn abrazo
Hay que ser ruiseñores, cantando en medio de las batallas. Si hay que convencer a alguien, no será con insultos ni con las armas: demos argumentos, obras y palabras. Algún día el futuro será.
ResponderEliminarUn besazo, Moni. ¡Vaya fotaca! ;)
Que va!! El futuro es negro como el agujero de nuestra galaxia, que nos comerá, además. Pues claro que no se debe insultar, se puede robar, prevaricar, estafar, humillar, y troncharse de la risa después de hacerlo siendo muy educado; eso siempre:)
EliminarMi experiencia me dice (y cuando quiero puedo ser muy persuasiva) que es mejor no intentar convencerles; mucho mejor. Ójala pudiera ser yo un ruiseñor de Miguel Hernández, que era muy bueno, y por eso le jorobaron la vida entera; pero no puedo XD
Un besazo, Xibeliuss
Fantastic photo !!
ResponderEliminarGreetings
Muchas gracias Ela, un abrazo!!!
EliminarMoni, la chica de la fotografía está en un rincón del Patio de los Naranjos de la Mezquita. Desde allí, lo que estaba enfocando es la torre campanario, que se alza enfrente, al otro lado del patio.
ResponderEliminarUn abrazo, amiga. Me alegro de que te gustara esa imagen.
Es una foto preciosa :)) y despierta la curiosidad del que la ve; muchas gracias Ildefonso!!Espero que la torre de ese maravilloso lugar le quedara genial a nuestra joven fotógrafa:)
EliminarUn fuerte abrazo, amigo