Pues resulta que unos jóvenes se fueron a las montañas a buscar el tesoro que habían allí escondido
Y llegaron al lugar exacto
Y allí no estaba
Pero encontraron otro, algo más pequeño...se lo llevaron, refunfuñando...
Y regresaron con su coche nuevo cubierto de polvo
y su pequeño tesoro tirado en los asientos de atrás.
Al día siguiente comieron con el Mago; y éste les explicó el sentido de la vida.
Y, claro está...no entendieron ni una palabra
Después de fueron de paseo con el Hada. Ella les regaló el sentido de la vida dentro de una una preciosa cajita cerrada, sin decirles lo que era. Y ellos la colocaron después en su casa, en un lugar privilegiado, al lado del pequeño tesoro de las montañas, porque adoraban al Hada.
Y, por supuesto, sin tener ni idea de lo que había dentro.
C'est la vie.
Esa misma noche la joven pareja planeó ir de nuevo a las montañas...pero por el otro lado. Dejaron al día siguiente suficiente comida para sus gatos libres, y partieron. Esta vez se propusieron dejar de lado los tesoros, y buscar en las montañas el sentido de la vida.
Y a vosotros....¿Cuál os gusta más?
Al Mago
Al Hada
A las Montañas
Sólo hay que abrir los ojos, a la N aturaleza, para encontrar el verdadero sentido de la vida. Dos imágenes a cual más bella y dos grandes intérpretes de la música para amenizar la visita.
ResponderEliminarMe encanta ese efecto Bokeh, de la primera foto, tan bien conseguido y el encanto de esos gatitos de tu segunda foto.
Besos
Verdad es que la Naturaleza nos da la vida y su sentido, Antonia:)
EliminarGracias, un beso grande
Bellisimas las dos como dice Ventana de Fotos, tienes un blog precioso.
ResponderEliminarMuchas gracias Ana!
EliminarBienvenida, un beso!
Preciosa entrada, tanto por las imágenes como por los dos temas y la historia pero la primera me encanta con esa luz que da vida.
ResponderEliminarUn abrazo Mónica
La primera es muy luminosa, es verdad, también me gusta mucho:)
EliminarMuchas gracias, un beso!
Me encantan las flores y el sentido de la vida cada cual el suyo. La musica no me entusiasma para mi Springsteen está sobrevalorado, vamos que no me va mucho y el maestro no es de sus mejores canciones.
ResponderEliminarsaludos
Pues para gustos son los colores , Flores, jeje...a mí sí me gustan, pero para tí ya buscaré alguna un día de estos que creo yo, te guste más...
EliminarUn fuerte abrazo!
Qué entrada tan bonita.. a veces nos empeñamos en buscar algo que tenemos en nuestras propias manos.. La primera imagen es impresionante, una verdadera preciosidad. Besos.
ResponderEliminarExactamente, Verónica;)
EliminarBueno, supongo que en esa búsqueda...también hay un poco del sentido que anhelamos..
Un beso!!
A mi me encantaría que encontraran el verdadero sentido de la vida todos esos que andan pegando fuego a nuestros bosques y nuestras montañas. Porque son de todos, no solo de ellos.
ResponderEliminarLos gatines me encantan pero la primera foto parece un oasis en medio del desierto.
Un abrazo.
En el "son de todos" está el "quid" de la cuestión...Yo pienso igual que tú, ...me gustaría un día hablar de eso contigo, es muy interesante, y peliagudo...
EliminarUn oasis...que bonito! Gracias tejón, muchos besos a los dos:))
Entre Bruce y Chuck no tengo dudas... Bruce es Bruce. La vida a veces es un sinsentido en el que nosotros navegamos no sabemos ni como, pero lo hacemos. Ambas fotografías son preciosas, mucho. Besos Moni.
ResponderEliminarTe gusta Bruce, eh? Estos directos que se marca, vaya..son geniales...hay más Músicos ahí que años tenga yo, probablemente, ajjaja
EliminarSí, navegamos sin rumbo, o con el rumbo erróneo...pero lo hacemos, que razón tienes!
Un beso enorme Carlos
Pues a mí me "gusta" casi todo..., o más bien "no tengo necesidad" de catalogarlo. Lo que da un sentido a la vida muy sencillo. Dicho esto conviene aclarar que cuando voy a comprar ropa o a comer fuera de casa, ¡escojo! :))))
ResponderEliminarAbrazos, Moni. Las fotografías "muy buenas"...La primera, original.
Claro!, muy bien las comillas, no hace falta catalogar nada para que guste algo o no, o más o menos:)
EliminarUn abrazo, Ernesto
¿Y por qué vas a la montaña?
ResponderEliminar"Porque está ahí" George Leigh Mallory
Si he de elegir, la primera sin duda... y lo sabes...
La historia es muy bonita. Es la vida, y su sentido se encuentra, si se encuentra, mucho mejor en la montaña que en otra parte.
Un beso
· LMA · & · CR ·
Bueno, ñOCO...!
EliminarLa gran pregunta. Me la ha hecho mucha gente. Y la respuesta de un grande entre los grandes...Porque están ahí. Yo voy por muchas más cosas, y más concretas, y podría contarlas. Es que tengo la mala costumbre de concretar :D
Pues no lo sé, que te guste más la primera. Es muy bonita, sí, muy vistosa, sí. Pero ya te he dicho más veces, que, ciertamente, eres bastante imprevisible, cualidad que yo adoro, por cierto.
Un beso
Así es la vida. Muy bello lo que compartes. Bss
ResponderEliminarKaty!!! Eso es, así va siendo la vida....
EliminarUn beso grande:)
Elijo la primera; es mágica y la va el texto.
ResponderEliminarLa planta es la llamada "zurrón de pastor" –Capsella bursa-pastoris- Capsella significa cápsula o pequeña caja (tiene forma de corazón) allí encierra los frutos.
Bueno… y voy al texto:
“El hada les regaló el sentido de la vida dentro de una una preciosa cajita cerrada, sin decirles lo que era”
¿El pequeño tesoro de las montañas es esta planta? ¿Simboliza que las acciones que salen del corazón son las que dan el sentido de la felicidad?
En fin... no sé si el texto lo escribiste pensando en la planta o yo tengo demasiada imaginación... Sea como sea es una maravilla de fotografía. La otra de los gatos también preciosa.
Pues lo escribí pensando en Chuck Berry y su canción, y en mis viajes por las montañas, y en que creo recordar que él, tenía escrita esta canción yotras ya en prisión. Era un angelito, se leve en el video la carita..pero ya se ve...así es la vida...
EliminarHermosa interpretación, y sí, la plantita la encontré en mi regreso, y puede simbolizar lo que apuntas, perfectamente:)
Muchas gracias Chelo, un beso!
Precioso todo, amiga... Ay, la naturaleza y la vida... Que pena que nos olvidemos de ella
ResponderEliminarUn abrazo
Yo no me olvido;)
EliminarGracias Ildefonso, un gran abrazo!
Olá, a natureza dá-nos sabedoria e a beleza para ser apreciada, muitas vezes não conseguimos admirar a vida que nos rodeia, ouvir Chuck ou Bruce é perfeito.
ResponderEliminarFeliz fim de semana,
AG
Muchas gracias, buen fin de semana!!
Eliminar...Y que siga así la vida Moni. Si hay que elegir escojo la preciosidad de la primera, es pura vida. Los gatines también Eh ;) que menuda sorpresa nos trajo la gatina chica con cinco. mmnos mal que en el huerto se crian bien habrá que empezar a prepararla como a la grande.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Besos.
Jjje...pues sí es sorpresa x 5...Que lindos, no creo que ningún ratoncito se atreva a pasearse por el huerto;)
EliminarUn besazo Laura!
Me gustan las dos. Todo lo que escribes, toda la belleza de tus magníficas fotografías, la música con que nos deleitas, esa sensibilidad tuya de poeta y ese sentido de la vida que nos trasmites.
ResponderEliminarBesos, querida, Moni.
Que buenos ojos me miran si son los tuyos, Maripaz:):)
EliminarGracias a tí...
Un besazo enorme!!
Pues a mi me han encantado las dos, el relato es fantástico y que decir de la música. Un fuerte abrazo desde el Cantábrico.
ResponderEliminarHombre, que sorpresa verte por Hal...jeje...Que bueno ese Cantábrico, y que bello, que me lo traes a menudo, y que lo echo tanto de menos...
EliminarUn abrazo fuerte Germán!
quizás el único sentido de la vida sea parte de los dos... no entender ni una palabra, no tener ni idea, y seguir buscando... a pesar de todo!
ResponderEliminarhermosísimas fotos! besos
...umh, creo que ha dado en el clavo tú, aunque lo escribiera yo., jajja...genial Mónica..
EliminarUn beso