martes, 18 de abril de 2017

¡¡ALÉGRATE!!










22 comentarios:

  1. Jeje! Parece que esté leyendo esa frase tan sencilla pero a la vez tan difícil de llevar a cabo.
    La foto es preciosa Mónica
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que lo está leyendo :D
      Gracias Fernando, un abrazo!

      Eliminar
  2. y nosotros preocupados por el futuro lejano obviamos conscientemente el ahora y el ya...
    Hermosa fotografía, preciosa canción.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad..Y al hacerlo estropeamos el futuro, yo no aprendo
      Un abrazo Carlos:)

      Eliminar
  3. el protagonista de la foto parece saberlo muy bien!

    besos,

    ResponderEliminar
  4. Soy una fan del aquí y ahora. Lo demás no existe:-) Hermosa foto

    ResponderEliminar
  5. Ese pensamiento intento practicarlo cada día.
    Explicaselo bien a Humo pues se ve un poco sorprendido.
    Gran instante el que has captado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no, ni lo intento...jejej
      Humo siempre parece sorprendido :D
      Como no me lo explique él a mí, jajja
      Un besazo tejón!

      Eliminar
  6. Bonito mensaje y bonita foto :))

    Un beso Mónica.

    ResponderEliminar
  7. Bella imagen y bello mensaje... Buen trabajo este que nos presentas

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh me encanta Moni!! así, tal cual.. me encantan los mensajes positivos.. Creo que ayudan a alegrar el día, y tú ya hoy lo has conseguido conmigo! Gracias por esa preciosa imagen. Me encanta el perrito!!! pa' comerselo! jeje Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Creo que la alegía está bastante cerca de tí. Humo con sus piruetas, te la proporciona constantemente y tú eres su alegría y la compañera ideal en sus paseos, creo que uno no podría pasar sin el otro.

    Muy buena y sugerente imagen, estos días en que la primavera se ha instalado y todo se llena de alegría.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es verdad, él y yo hacemos buen equipo:)
      Un beso grande Antonia

      Eliminar

  10. Supongo que Humo habrá leído la versión española, como yo. No damos para más...
    ¡Hay que ver que cosas dejan tiradas por el suelo! Menos mal que tú las recoges en una estupenda foto.
    Genial Fat. Mucho.

    Un beso

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajjj...uyy que va, Humo lee las dos
      Ya ves las cosas que se encuentra una tiradas por ahí, jejeje
      Un beso ñOCO

      Eliminar
  11. Buen mensaje dejado en el suelo. Humo está bien contento con esa estupenda luz.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está contento siempre Laura, no sé cómo lo hace:)
      Un besazo!!

      Eliminar