lunes, 6 de septiembre de 2021

TODO MAL

 




Decir por decir, hacer por hacer, volver a repetir lo mismo de una manera mucho peor. Cómo tiene que ser mi coma y mi argumento. No. No me lo digas, no quiero saberlo, no importa saberlo, no quiero oírlo, no importa oírlo ni dejar de hacerlo. No. No uses un no en nombre de un sí, no puede prostituirse un no, o sí, porque dónde dice sí es no y dónde dice no es sí, por lo visto, o por lo visto no, o también. Cómo tiene que ser mi foto mal hecha, ni mi lluvia ni mi luna indiferente, descarada, desde ahí arriba pasa de mi igual que de ti, así que no, no me lo digas, ni me escribas ni me sigas ni me mires, y si me miras hazlo mejor, desde dónde puedas verme, que se puede ser así, como tú eres pero no, hasta para mirar: y no ver nada, que no estoy dónde piensas ni soy, ni existo, sólo estoy mal escribiendo, que es lo mismo que escribiendo mal, o ... no. Puede que no, que haya un matiz en decir lo mismo pero al revés, o que no lo haya, pero no importe. Y aún así lo busques, y lo vuelvas a perder, sin haberlo encontrado, buscas donde no es, está donde no te dije, te lo conté mal, porque lo hice todo mal, mi foto, mi culpa, mis espacios, mi relato. Mi lluvia otra vez, que ni siquiera es mía, mi noche y mi ventana. Todo mal y todo nada, puse mal mi canción también.









16 comentarios:

  1. Jeje! Todo es relativo...
    Tus conversaciones de jardín son geniales al igual que ese momento mágico de la luna reflejada en el agua.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo! O puede que no..jajaaja
      Me alegro de tu regreso, Fernando!...es una delicia poder contar con ir a ver tus fotos, gracias!!
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Es imposible que todo esté mal, cuando tienes esa sensibilidad para escribir y esa originalidad para fotografiar.

    Buenas noches. Felices sueños.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Antonia, igual algo bien hay, :))
      Muchas graciss! Besazo!!

      Eliminar
  3. Me quedo pensando al leerte.............. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Espero que Todo no esté mal y algo aunque sea poco algo esté bien, porque ya es demasiado.
    Me gusta esa mirada del reflejo lunar Monica. Muy buena tu parrafada en el jardín.
    El descanso más que nada ha diso obligado, pero ya mejor.
    Que pases un buen miércoles.
    Un abrazo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Sí, vaya parrafadas que me traigo, jeje.
      Espero que todo vaya bien...ese descanso obligado ojalá sea para bien, y el siguiente sea elegido. Se te quiere mucho, un beso, Laura:))

      Eliminar
  5. Que grande eres Moni, gracias por compartir tus sabias palabras. Un fuerte abrazo desde el Mar, ya sin turistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeen!!! Ya sin turistas voy a mi tierrina (también), no llego hasta a mar, pero lo tendré muy cerca. Feliz día de Cantabria, Germán. Tú si que eres grande! Un beso enorme!!!! Otro...al mar.

      Eliminar
  6. No cargues con todas las culpas.
    Algo va a salir bien, aunque llueva.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tampoco es para ponerse así, amiga... Siempre nos quedará la Luna... Bueno, eso dicen...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Espero que entre tanto no y si te encuentres en alguna parte. Entre ambas no hay medias tintas, ni un arco iris de colores. Pero aún así tu escrito mola ¿Si o no? Yo me decanto por el si. 😘

    ResponderEliminar