miércoles, 19 de diciembre de 2018

DÓNDE SÓLO NOSOTROS SABEMOS










Bueno amigos. Pues llegó el momento de felicitar la Navidad. El Solsticio. La festividad de Yule. ..Lo que mejor quiera cada uno celebrar...que estamos aquí, que estamos juntos. Que queremos a los nuestros, a veces incluso a tres o cuatro más. Y eso. Que seáis muy, muy felices, y que os queráis mucho, y queráis mucho. 

He querido poner esta vez mi foto favorita de este año, y la canción que más me ha gustado este año: la foto la publiqué en mi Instagram en su momento, está hecha con el móvil, un móvil corriente, y tiene ruido....sí. Entre otras cosas...Y la canción no es un clásico ni un temazo de jazz o blues o rock. Ni siquiera es la original... Es una íntima versión que sale en...un anuncio!!....
Es con lo que me identifico; no con lo ¿mejor?, sino con lo que me gusta. 
Un beso, y muy felices días y Año Nuevo...de corazón:)




32 comentarios:

  1. Tiene mucho mérito esta foto y sobretodo el hecho de que la has sacado con el móvil. Tiene una fuerza tremenda y el cielo contribuye mucho a ello. El protagonista representa mucho para tí y es tu compañero inseparable. Es el mérito que tiene esta imagen. Lo mejor que puedes ofrecer es compartir este animal ,que tanto quieres, con tus amigos blogueros y que yo te agradezco profunamente.

    Te deso que te sientas inmensamente Feliz con los seres que tu quieres.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El ruido se quita con la música...jeje
    Esta claro que lo importante es el ojo y no el instrumento.
    Muy guapa Mónica, no me extraña que sea tu favorita y no solo por que salga tu colega
    Felices Fiestas amiga, te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  3. Sos una genialidad...me has dejado sin palabras tu arte me hace imaginarte mas que bella.
    Una diosa de la magia de las fotos
    abrazos querida

    ResponderEliminar
  4. Una felicitación muy natural... muy tuya! No mucho más que añadir.

    ¡Felices Fiestas! Y un devenir pleno y gratificante.

    Fuerte abrazo Moni.

    ResponderEliminar
  5. Pues si la foto ya estaba publicada yo me la perdí... o en Instagram no me di cuenta del pedazo foto que es.
    Yo tampoco tengo claro si lo que más me gusta es lo más bueno: sé que me gusta, por lo menos en ese momento concreto, y con eso ya me vale. Con mis fotos o con mis escritos me pasa lo mismo, cuando vuelvo a ellos lo retocaría todo... y entonces ya sería otra cosa.
    Un fuerte abrazo y un muy feliz año para ti y los tuyos (y para alguno más también) :D

    ResponderEliminar
  6. Para mi es una foto genial, el encuadre magnífico...una foto potente y si además el protagonista es tu peludo ... que más se puede pedir...él daría la vida por ti...bonito homenaje...

    Mira, yo se lo que me gusta (a veces no )no me fijo ni indago si es bueno o no, me gusta y eso a mi me vale. Me guío por la intuición y por mi gusto estético, musical... no soy de mucho tecnicismo ...

    Moni , celebres lo que celebre que sean unos días especiales y geniales y que el próximo año venga cargado de buenas acciones.
    Te deseo todo lo mejor

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Felices Fiestas, la foto es una preciosidad. Yule nos trae oscuridad y a la vez algo de iluminación. Fuego, lumbre y la ilusión por los nuevos comienzos.

    Saludos, Ricardo.

    ResponderEliminar
  8. Que tengas unos felices días y un buen comienzo del año tú también.. Preciosa foto, por cierto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¿Ruido dices?.Ja, y con el móvil. Fotón.
    Besos, abrazos...sabéis que os tengo entre lo mejor.

    ResponderEliminar

  10. ·.
    Sobre el tema musical, que es delicioso.
    Sobre la foto, da igual la cámara usada. Es una maravilla y se ve que la edición es de cine. Y no hay duda de que el 'protagonista' ha sabido estar a la altura de las circunstancias.
    ¿Identificarse con lo mejor? Pues no. La elección acertada es la tuya. Además... ¿quién define lo que es lo mejor?
    un beso Moni
    Sobre deseos... ya sabes cuales son los míos. Y que se cumplan los tuyos.

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la foto y esa canción.
    Gracias; mi deseo para ti es que encuentres en tu camino gente buena, de esa que también es amable y buena con la Naturaleza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Una imagen bellisima... Espectacular...

    Te deseo unos días muy felices en estas fiestas ya inminentes.

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  13. Gracias Moni por compartir lo que más te gusta. La foto es una maravilla cuida ese móvil porfa que da buemas miradas
    Que lo que celebres lo pases muy bien y que en el 2019 podamos seguir haciendo lo que más nos gusta ... Vivir.
    Feliz Navidad.🙋 🔔🕊🕯🎄🎅🙅
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Realmente lo importante es lo que te gusta. Me gusta la foto, me gusta la música y me gusta pasearme por aquí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Bonita foto en blanco y negro. Lo importante es lo que significa para ti, y eso lo transmites con toda la fuerza que puede transmitir una imagen. Feliz Navidad. 😘

    ResponderEliminar
  16. Feliz año !!!
    Todo lo mejor para ti y los tuyos

    Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Aplausos.Nunca vi algo asi Parece irreal de cuentos de maravillas Te felicito querida que bien has empezado el año con luces infinitas

    ResponderEliminar
  18. Mi querida Moni, te deseo un año maravilloso, lleno de salud para poder disfrutar de todas las cosas bonitas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. ❤Muchas gracias a todos, por estar y por ser, y un enorme abrazo con una enorme sonrisa:))

    ResponderEliminar
  20. Una hermosa foto y una bonita canción. Feliz 2019 y cumplimiento de los sueños.

    ResponderEliminar
  21. A veces los móviles malos, yo siempre llevo uno encima, nos sorprenden con fotones como este, me quito el sombrero. Moni todo lo mejor para este nuevo año que acaba de arrancar, a tope amiga mía. Un fuerte abrazo desde un Cantábrico frío y gris.

    ResponderEliminar
  22. Que buen blanco y negro, la foto una pasada.

    ResponderEliminar
  23. La indefensión y la delicadeza en dos imágenes y un audio.
    Sensibilidad. Ternura. Felicidades.

    ResponderEliminar
  24. ¡Magnífica fotografía, Moni!
    Siempre es un placer visitarte porque irradias vida.
    Besos a millares.

    ResponderEliminar
  25. Gracias Moni... y también quiero ser egoísta y tenerte cerca un año. Seguimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. El "feliz Año Nuevo... de corazón", ¿iba por 2019 o por 2020?... ¡Ya va quedando menos! Pero tu silencio se acerca. :))))))

    Abrazos Moni.

    ResponderEliminar
  27. Nada mejor que desear un Buen Año, con lo qué a uno más le gusta. En la sencillez de las cosas esta la fuerza. Tu foto felicitación y la canción, así lo son. Buen finde.

    ResponderEliminar
  28. Que momento captado tan bonito, que imagen tan especial, ese cielo tan dramatico,muy buen trabajo,saludos.

    ResponderEliminar
  29. Unas fotos preciosas, con encanto, con "ángel"

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la captura que has logrado y su estupenda edición en ByN.
    Feliz finde. Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  31. Moni, siempre es un placer pasarme por tu rincón donde abunda la belleza a manos llenas. Pero te prodigas poco últimamente. A mi me ocurre lo mismo. No me queda otra que conformarme...jejeje.
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar